Nosotros

Somos una empresa joven, de base tecnológica, que apuesta por una transformación progresiva de la sociedad basada en la cultura digital, en la sensórica y en la inteligencia artificial. Formamos un equipo joven, aunque con años de experiencia en el sector, que ofrece soluciones siempre innovadoras y adaptadas a la necesidad de nuestro cliente. Apostamos por un acompañamiento prolongado en el proceso de crecimiento digital de nuestros clientes, que realizamos siempre de manera progresiva y planificada.

Nuestro equipo combina los perfiles digitales, con otros teóricos (matemáticos), y con ingenieros y electrónicos; acompañados por supuesto de un equipo administrativo y comercial.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu currículum a info@tacticatic.com y estaremos encantados de conocerte

Ofertas abiertas

Desarrollador IoT

Estudios mínimos

FP ó Ciclo formativo Grado Superior en informática, telemática, electrónica o afín.

Experiencia mínima

No requerida

Requisitos mínimos

El puesto requiere:

Requisitos deseables

Son deseables (aunque no requeridos) conocimientos de:

Descripción

Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, analítica e imaginativa, capaz de proponer soluciones, con formación mínima de FP ó Grado Superior, un nivel medio de inglés, con ganas de crecer y desarrollarse en el área del desarrollo de soluciones IoT.

La empresa se encargará de complementar la formación a la persona seleccionada en las tecnologías finales.

Se busca una persona con ganas de crecer y de desarrollarse profesionalmente en el sector. Formarás parte de una empresa joven, dinámica y muy innovadora. Trabajarás en proyectos muy variados, aplicando las últimas tendencias del sector, y encontrarás un gran entorno para crecer y desarrollarte.

¿Hablamos?

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?