MiniBI: tu empresa bajo control

Control económico

Ten bajo control todos los números de tu empresa. Lleva un control de tods tus gastos, los costes imputables a cada proyecto, tus márgenes, los principales ratios económicos de interés. Podrás consultar el estado de tus cuentas en tiempo real.

Gestión de tareas

Lleva un control de tus tareas y las de todos tus trabajadores. Sabrás en todo momento qué tiene que hacer cada persona, qué ha hecho ya, qué fechas límite tienes para cada tarea. Te ayudará a organizar el trabajo de todo tu equipo.

Control comercial

Lleva registro de todas tus acciones comerciales y de los contactos realizados. Dispondrás de todo la información de proceso con cada cliente. Estarás informado del avance de la captación.

Gestión de proyectos

Tendrás en todo momento la visión clara del estado de tus proyectos. Tareas, gastos, márgenes, documentación, planes de trabajo, facturación, contactos con el cliente, .... Organizarás de forma sencilla a tu equipo y tendrás el control de cómo avanza.

Objetivos y presupuestos

Define tus presupuestos y tus objetivos para el año. Podrás analizar el grado de cumplimiento, si estás en el camino correcto o te estás desviando de tus objetivos. Te ayudará a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Documentación compartida

Comparte la documentación entre todo el equipo. Ten todos tus ficheros sincronizados con el resto de tus compañeros. Olvídate de pasar documentación por mail o por USB. Todo estará centralizado y cada miembro del equipo accederá sólo a lo que debe.

Gestión de contraseñas

Podrás disponer de todas las contraseñas empresariales almacenadas de manera segura y ordenada. Concede acceso a los miembros de tu equipo que desees y mantén el control de quién puede acceder a cada una en cada momento.

¿Hablamos?

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?